8.10.09

LA NOCHE DE LOS INSECTOS ELÉCTRICOS

Encontramos una frustrada secuencia de eventos que se han repetido desde que este país nació abortado:

UNITED FRUIT COMPANY: UNITED LITHIUM COMPANY
NORTH AMERICAN LIGTH AND POWER: PRIVATIZACIÓN POR PARTE DE LOS NEOGÁNSTERS MEXICANOS
STANDARD OIL COMPANY; LOS ÚLTIMOS YACIMIENTOS REGRESARÁN A LAS MANOS QUE LOS VIERON SER NACIONALIZADOS

Ahora que recuerdo, no es importante hasta que todo esto se vuelva importante: la misma mierda que han escrito otros lo escribo acá: LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, gracias a mi madre que no veo la TV, aunque me sangren 524 morlacos mensuales por tener el derecho de que ella pueda gozar de su soledad y el olvido de sus hijos viendo tevenovelas y por el derecho de escribir en este blog desde la comodidad de mi hogar.

SIN EMBARGO!
Linchamiento mediático:
Mexicanos: tenéis 24 horas para desalojar el país!
el asunto minero:inconcluso
el asunto energético:inconcluso
el asunto educativo: inconcluso
el asunto fiscal:inconcluso
la reforma política:inconclusa
el asunto de seguridad pública:inconcluso
el asunto judicial: inconcluso

SIN EMBARGO!
Cien mexicanos dijieron, que chingue a su madre todo y todos, yo qué va! yo tengo mi chambita, el vecino de a lado que se joda: MÉXICO NO TENDRÁ NUNCA MÁS UNA REVOLUCIÓN, por qué digo esto? EN MÉXICO A OCURRIDO YA UNA IMPLOSIÓN SOCIAL

IMPLOSIÓN SOCIAL: (sust, fem, comp), 1-Cuando en un país ocurren las condiciones necesarias para que la psique de sus habitantes se cierren de manera hermética a todo conflicto que no sea necesariamente cercano al mismo ciudadano.
2- Lo contrario a un levantamiento armado (revolución, revuelta, caos, amotinamiento). Momento singular en la vida de una determinada comunidad que a partir de la influencia de los elementos mediáticos y bajo una potente carga publicitaria que a partir de la propaganda estatal y federal dicha comunidad, termina por hundirse en una pasividad manifestada por una violencia pasiva y desorganizada: aumento en la delincuencia, violencia intrafamiliar exacerbada, aumento de asesinatos en las ciudades, baja autoestima generalizada, suicidios entre jóvenes, fatalismo y enojo entre las clases trabajadoras, desconfianza hacia los sectores gubernamentales.

LA IMPLOSIÓN SOCIAL ES UN CALDO IDEAL DE CULTIVO PARA GRUPOS ORGANIZADOS QUE BUSCAN SU BIENESTAR A PARTIR DE LA INCERTIDUMBRE Y DEPRESIÓN DE LOS ESTRATOS QUE SUSTENTAN A LA CLASE QUE EJERCE EL PODER, YA SABEMOS QUIENES FORMAN LA CLASE QUE EJERCE EL PODER (pero vale la pena mencionarlos)

PATRONES Y DUEÑOS DE EMPRESAS IMPORTANTES
CLASE POLÍTICA DOMINANTE Y SUS PARÁSITOS
EJÉRCITO
ALTOS JEFES DE LAS DISTINTAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS
ALTOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIOS DE MEDIANA RESPONSABILIDAD
CLASE INTELECTUAL APÓLOGA DE DISTINTAS RAMAS DEL PODER
NARCOTRAFICANTES ENCUMBRADOS

Sin embargo...
Al seguir escribiendo un infinito catálogo de agravios simplemente me haría voz con aquellos que gritan infinitas ennumeraciones en un desierto que se pierde en la noche de los que siguen y seguirán gritando.

EN MÉXICO NO PASA NADA.
NO PASARÁ NADA.
NO HA PASADO NADA.
(sí, en ese orden)

HUBO UN MOMENTO QUE QUISE LEVANTARME DE LA CAMA Y QUISE PENSAR QUE NO VALÍA LA PENA: QUIZÁ ESTABA ENFERMO, QUIZÁ LAS PERORATAS ME DABAN HUEVA LOS GRITOS Y LA SENSACIÓN DE INUTILIDAD NUBLABAN MI ENTENDIMIENTO, SERÁ ACASO QUE ESTABA DEPRIMIDO?
QUIZÁ ME HABÍA CONTAGIADO DE IMPLOSIÓN SOCIAL, DESPUÉS DE TODO EN EL INDIVIDUO SE EXPERIMENTA PRECÍSAMENTE UN ESTADO DE VACIEDAD QUE DEBE SER LLENADO A TODA COSTA, LLÁMENLO COMO QUIERAN: CONSUMO, DESEO, AMOR, RELIGIOSIDAD, ESPIRITUALIDAD, GANAS DE PARTIRLE SU MADRE AL PASAJERO QUE VA SENTADO AL LADO DE UNO EN EL MICROBUS, O SIMPLEMENTE UN TACITURNO ESTADO SILENCIOSO.

AUNQUE
Si seguimos esta línea de la historia la secuencia de actos terminará repitiéndose incluso con mayor virulencia que en otras épocas.
México se va al mundial

NOS VAMOOS AL MUNDAAL NOS VAMOOS AL MUNDIAAL

Todo fue creado de a cuerdo a un plan maestro del Vasco Aguirre
los ratones verdes se han salvado y por ende nuestra ansia de indefención esperará, por lo menos a que empiece la semana siguiente (semana #43 en el calendario)
Vamos chingón, a toda madre, vamos camino a ninguna parte, al estatuto del final y vamos con la cara en alto: MÉXICO SIGUE EN PIE COMPATRIOTAS

Hoy vi una imagen dantesca en los diarios amarillistas: El cuerpo de un funcionario público, cubierta su cabeza con cinta adesiva, colgando desnudo de un puente peatonal, sus órganos sexuales mutilados, eso rezaba el pie de foto. Pero qué chingados, nos vamos al puto puto puto mundial!

No pasa nada
repito
no hay educación ni presupuesto o si lo hay está en proceso de ser transferido a otras cuentas más, privadas, más, personales: la risa sardónica de los machitos, la saliva defectuosa de un trajeado las cuentas que sirven para irse de pinta mientras la nave del olvido se lleva a cuanto mexicanito iluso supera su depresión con que nos vamos al hijoputa mundal.

Gooool hijos de la chingaada, goooool
vuelvan a sus casas
vuelvan a sus campos de labor
mañana el perro bermúdez se sentirá satisfecho
mañana nos sentiremos más libres
semana de quincena, no le quieres entrar a una rifa de una pinche lap top? no quieres tragar dulces en la oficina? comprarle un dije de plata a tu olvidada madrecita? soñar que ora sí te hará caso la secretaria en turno? pensar que sí dará el sí aquella dama del trabajo por la cual suspiras siempre? llevártela de puterías, ser todo un hombre o una mujer? terminar de lavar la jodida ropa que te pondrás en la semana? sentirte acompañada, acompañado de tu pareja sentimental por la cual pagaste una reverenda fortuna tú y tu familia (por la cual seguirás endrogado con los familiares en turno durante décadas), para sacarla de su casa y vivir una patética vida, reproducir lo que te dijo tu madre que sería la vida de todo un ser maduro?

Quién lee el periódico?
Quién se toma una cerveza por 25 pesos?
Quién suspira por ser acariciado en palabra y en acción?

Pero no hay problema
mañana abrirás tu gabinete, prenderás tu mac o pc nadie te dirá que la ilusión viaja en una maletita de Louis Vuitton (o como quiera que se llame ese puto puto)

Mientras, las palabras roñosas serán dejadas de lado: cierra este diálogo, no sé cómo chingados, si es que lo has hecho, llegaste hasta el final de estas líneas escritas para celebrar la pasividad de un caluroso día de otoño.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS