17.8.09

CÁLIDAMENTE YO ESTOY ADENTRO/calinement je suis dedáns


CARMEN MONDRAGÓN: Hija de un generalote porfirista, rebelde hasta su último remache, celebraba la vida a travéz de sus cuadros, tuvo en su haber tres compendios de poesía: óptica cerebral, calinement je suis dedans y a dix ans sour mon poupitre. Opuesta absolutamente al estilo de vida matriarcal que se vivía en los años posteriores a la revolución mexicana. Conoció a muchas personas en el ámbito cultural mexicano, quiza no se le llegó a dar un peso específico necesario puesto que en ese entónces como ahora la estética de tan poco común belleza pesaba un poco más que su propio trabajo pictográfico y poético.

Sé que mi belleza es superior a todas las bellezas que tú pudieras encontrar. Tus sentimientos de esteta los arrastró la belleza de mi cuerpo, el esplendor de mis ojos, la cadencia de mi ritmo al andar, el oro de mi cabellera, la furia de mi sexo, y ninguna otra belleza podría alejarte de mí.
cm
HAY ALGUNOS BLOGS Y SITIOS EN INTERNACHO PARA CULTIVARSE DE TAN VEHEMENTE SEÑORA DE AQUELLOS DÍAS CUANDO LOS ESQUITES ESTABAN A MEDIO CENTAVO EL VASITO Y NO SE RESPIRABA TANTO HUMO EN LA CIUDÁ DE MÉXICO; EL POCO HUMO QUE LLEGABA VENÍA DE LAS LADRILLERAS DE ALLENDE PUENTE DE VIGAS Y LAS QUE ESTABAN POR LOS RUMBOS DE TLATELOLCO, ESOS DÍAS TAN COTIDIANOS Y COMUNES PERO QUE AHORA ESTÁN CARGADOS DE NOSTALGIA (sin acento en la A) Y UN POCO DE OSCURIDAD Y LUZ DE VELA.
AHÍ SE VEN BATOS LOCOS

1 comentario:

divinachuy dijo...

Muy bien!! ahora falta quitárselo a entonces

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS