5.5.11

REZO (para un alma caritativa que me corrigió)


CUANDO LAS NUBES SE APODERAN DEL SOL, CORRE VE HACIA DONDE NADIE OBSERVE Y CIERRA TUS OJOS, NADIE ESTARÁ AHÍ, YO ESTARÉ AHÍ, EL TIEMPO Y LOS TIEMPOS MORDERÁN LA COLA DE LA SALAMANDRA

50 comentarios:

Anónimo dijo...

te extraño

CHARLIE VIRUS dijo...

POS NO ME EXTRAÑES CREATURA, SÍGUEME!

Anónimo dijo...

como podre seguierte si no se por donde caminas

CHARLIE VIRUS dijo...

Pues pregúntame por dónde camino, aunque en todo caso es muy fácil saber por dónde camino...

Anónimo dijo...

caminas entre la misma gente y rutina que nos convoca a todos en esta ciudad quisiera saber que camino tomas tu para poder asi se guierte, cual es ese camino

CHARLIE VIRUS dijo...

dices que me extrañas, es por eso que anduve a tu lado el tiempo suficiente para lograr que mi ausencia se instalara con el deseo de volver a estar conmigo.
Te he convocado a caminar de nuevo a mi lado, no sólo a seguirme. Devela pues el intento de estar conmigo, devela tu entendimiento, devélate y yo haré lo mismo contigo.
A veces quisiera creer, los motivos llegan tarde y en el creer permanezco, dame un motivo para volver a creer y si es eficaz, no me alejaré nunca más.

Anónimo dijo...

haz estado siempre presente en mi caminar y pensamiento a pesar de que no he tenido más que sólo tu ausencia, misma que hizo que te extrañe, dices convocarme a caminar de nuevo a tu lado y que te de un motivo para creer de nuevo, cuando volvamos a caminar de nuevo juntos sólo tú sabrás si ese motivo que te doy es lo suficientemente convincente para no alejarte de nuevo, haz que creamos los dos otra vez y que esos motivos aunque lleguen tiempo después sean los correctos para ir en el mismo camino

CHARLIE VIRUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARLIE VIRUS dijo...

ENTÓNCES DESEARÉ HACERTE DOS PREGUNTAS, PERO MI RETICENCIA A LOS LUGARES COMUNES ES TAL QUE NO HE DE PREGUNTAR QUIÉN ERES SINO QUE DEJARÉ QUE TÚ ME DEVELES ESTO.

PREGUNTARÉ ENTÓNCES QUÉ ES LO QUE HACE QUE VENGAS A MÍ Y ME EXTRAÑES.

SÓLO ASÍ PODRÉ SABER LA RESPUESTA DE TUS PASOS A MI LADO Y PODRÉ ENTENDER QUE LO QUE ALGUNA VEZ HUBIMOS DE HABER CAMINADO Y NO LO HICIMOS AHORA PODAMOS HACERLO PARA COMPRENDERNOS EN ESTE MUNDO Y ESTE MUNDO HABRÁ DE COMPRENDERNOS A PARTIR DE NUESTROS PASOS.

AQUELLOS QUE DAREMOS JUNTOS
SÓLO ASÍ PODRÉ ENTABLAR UN DIÁLOGO QUE HAGA ACERCARME A TI CON MI SIGNO COMPLETAMENTE ABIERTO

Anónimo dijo...

regreso a ti por los recuerdos que has dejado en mi, voy a ti esperando encontrar de nuevo ése refugio que me otorgaste alguna vez estando juntos, y esperando ser para ti ese refugio también.

Al igual que tú quieres volver a creer yo quiero creer que caminaremos por el mismo sendero sin importar lo ocurrido anteriormente.

Dame una razón que haga que no sienta que somos dos extraños al estar juntos

CHARLIE VIRUS dijo...

No podría darte una razón tal si no puedo verte.
Lo que significa una sola cosa:
definitivamente debemos observarnos
dialogar

el tiempo nunca fue suficiente.

Anónimo dijo...

El tiempo nunca ha sido ni será suficiente, la razón va más allá del tiempo que podamos estar el uno con el otro por el mismo camino, no quiero solo una razón tangible quiero también una razón intangible que haga sentir tu prencia en mi aún sino estamos juntos, un dialogo infinito entre los dos.

Hazme creer, hazme sentir.

CHARLIE VIRUS dijo...

Te haré creer te haré sentir, en este diálogo dame una oportunidad y con eso haré que sea más que el tiempo el que caliente nuestro camino juntos.

No habrá más que el mundo de dos: una república inseparable

Anónimo dijo...

En éste diálogo te doy esa oportunidad, calienta mis días y noches más fríos alejados de todo lo que nos rodea, de los males que nos acontecen , seamos esa republica inseparable y así nos haremos compañía infinita y haremos sentirnos y creer mutuamente.

Ansio compartir un mundo a tu lado, nuestro mundo

Anónimo dijo...

De nuevo desapareces coomo la has hecho siempre, no podré comprender los motivos por los cuales tomas la partida

CHARLIE VIRUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARLIE VIRUS dijo...

Ni tantito he desaparecido, sigo acá, con todas las broncas y buenas vibras que puedo tener, con todos los días fastos y todos los nefastos que pueda degustar. A veces le tengo miedo al no estar, al verdaderamente desaparecer, pero mientras eso suceda aquí sigo. Tú? dónde estás? porqué convocas mientras no entras de lleno a mi vida? si lo hicieras mi derrotero iría hacia ti, sólo percibo una señal en medio del mar, como tú también percibes mi señal en medio de un diálogo de radiotransmisores, eres náufraga como yo? o sigues navegando. Quizá lo mismo podría decirte o convocarte o incluso reprochar el que no encuentres lo que estás buscando; sígueme y yo caminaré a tu lado, así de simple. Te demostraré que estoy contigo y que mi tiempo será tu propio tiempo y que en mi espíritu habrá siempre un lugar cálido donde puedas descansar. No diré cómo estás porque ya sabré eso y sabré que estás bien.

Anónimo dijo...

Sería naufraga si supiera que cuento con tu compañía, soy navegante buscando aquello que solo quizá pueda encontrar en mi mente apartada del mundo exterior, he querido y tratado entrar en tu vida pero estás tan ciego que ni cuenta te das vives tan dentro de tu mundo que te cierras y buscas y buscas personas, y no observas que hay alguien que quiere compartir mucho más de lo que crees, sí solo percibo señales incompletas espero algun día recibir una completa y por ende sabre que tu tiempo es igual que el mio y estás conmigo.

CHARLIE VIRUS dijo...

Entónces ilumíname,
la cegera que ves en mí es sólo el reflejo de lo que hay en mi interior pro años guardado y aprendido
Ilumíname
ven hacia mí, y mi señal completa será la que veas en mi rostro
entónces todo mi tiempo será para nosotros y para ti y tu tiempo será el mío
mi cuerpo el tuyo y tu cuerpo el mío

CHARLIE VIRUS dijo...

VAYA, SE HA ACABADO EL DIÁLOGO? NO HAY NADA MÁS?

Anónimo dijo...

Hay mucho más de lo que tú crees y de lo que ves enfrente y al rededor tuyo, el diálogo ha estado y estará siempre presente,me dices que te ilumine y vaya hacia a ti dime tú cómo podré hacer eso con las inmensas limitantes que pones para que haga eso, dices que tu tiempo será mio, de nosotros para ser eso posible tendrías que entregarte mas allá de tu signo abierto, dime pues como será eso posible, mi tiempo es tuyo al ihual que mi cuerpo que ancia estar entre tu tiempo y tu cuerpo que nuestras palabras fluyan, que nuestros cuerpos hablen entre s, dicen que el tiempo es infinito y lo es pero en los seres humanos no lo es se acaba tan pronto que ni cuenta nos damos de eso, y no quiero que se acabe el tiempo entre nosotros sin antes de sentirnos y copenetrarnos realmente hacerlo más allá de que nuestras pieles se junten y sientan su calor llegar a un evadio total del mundo exterior y ajano a nosotros que seamos únicamente tu yo

Anónimo dijo...

Ahora tú eres el que no pronuncia palabra alguna

CHARLIE VIRUS dijo...

A veces soy el tiempo encerrado en mi propio cuerpo
siento que la sangre corre
y que nada significo si no es con los otros
pero ellos se han diluído en la bruma de lo cotidiano

sí reconozco que no he escrito palabra porque pienso
y me alejo y regreso como la marisma de los encuentros

tú debes sentir lo mismo que yo al alejarme
¿puedes regresar?
no ansí establecer un diálogo entre nosotros a partir de las letras y nos proponemos tanto en ste espacio que, sí, nos pertenece, pero puede pertenecernos el espacio externo a esta caja de letras y anhelos que, como las estrellas, sólo vemos la ansiedad de su propio fuego pero es la luz lo único que llega
en otras palabras:

nos tocará tenernos?

espero tu contacto
espero tu respuesta
espero tu tiempo
que como tal
corre como agua y fluye
y no nos deja estar
sino significativamente efímeros

me limito a nosotros
pero fuera de este entorno
seducir es el límite

Anónimo dijo...

una pregunta no se escribe con z... rezo de rezar.....???

Anónimo dijo...

Nos hacemos promesas escritas en éste espacio único entre nosotros que compartimos y nos damos, ¿éstas promesas podrán pasar mas allá de ésto llamado tenología?

No sé si podré regresar si me alejo de la manera en que tú lo haces, es tal mi duda de qué harás cuando te alejas, si compartes tu tiempo y vida con otras personas como dices querer compartirla conmigo, que no sé si al alejarme podría regresar como tú lo haces.

Dices que seducir es el límite, yo digo que hay algo más allá de ése límite.

Espero tu ser, espero tu tiempo como esperas el mío, espero toparnos en el camino.

Te espero...

Anónimo dijo...

¿Ya no habrá diálogo ni comunicación, ni seducirnos? ¿se acabo?

CHARLIE VIRUS dijo...

sí lo habrá, la seducción entrará entre nosotros, no has escrito qué ocurre en ti?

Anónimo dijo...

El distanciamiento es lo que me ocurre igual que a ti, la vida es algo tan complejo y a la vez tan sencillo, que no sé por dónde caminar ni que pasos seguir.

Sólo puedo decirte que extraño ese refugio que me prometiste y que me haz negado.

te podría preguntar lo mismo qué ocurre en ti, que tampoco haz escrito y solo recibo una señal a medio camino

CHARLIE VIRUS dijo...

MI DISTANCIAMIENTO OCURRE CON LAS INÚTILES DIFICULTADES DE MI VIDA, DIFICULTADES INEXISTENTES, INÚTILES POR DOTARLAS CON SIGNO A PESAR DE QUE NADA SON, MI REFUGIO SIGUE EN PIE, MI REFUGIO SIGUE ESTANDO PARA TI, DEBO VERTE, ODIO ESCRIBIR A UNA SERIE DE LÍNEAS ESCRITAS.
TENDRÁS MI TIEMPO

Anónimo dijo...

Me encuentro aqui caminando, me parto en dos, o en nada, me pregunto en ocasiones si el distanciamiento y la lejanía sean lo correcto o no, si al hacerlo el corazón deja de latir por instantes. No me gusta recibir señales intermitentes.

Espero ése tiempo, nuestro tiempo.

Anónimo dijo...

No haz escrito, ¿qué sucede enti?

Anónimo dijo...

No entenderé la razón por la cual no haz escrito, tan solo di si nuestro encuentro ya no será, si nuentro diálogo a terminado

CHARLIE VIRUS dijo...

no ha terminado y no terminará

CHARLIE VIRUS dijo...

QUIERO VERTE, CREO QUE AHORA SERÁ EL MOMENTO, PUEDES?

Anónimo dijo...

El momento, después de tanto tiempo decides que es el momento de vernos, es el momento de vernos y ver si nos podemos entregar con nuestro signo totalmente abierto

CHARLIE VIRUS dijo...

totalmente abiertos, qué dices sí?

Anónimo dijo...

CHARLIE VIRUS dijo...

CUÁNDO PODRÉ VERTE, HABRÁ UN LUGAR? UN MOMENTO? UNA HORA? ES MI DESEO PODER AL FIN OBSERVARTE Y DIALOGARTE Y ACERCARTE VEN CON EL SIGNO TOTALMENTE ABIERTO

Anónimo dijo...

Habrá un momento, un lugar, un tiempo, en el cual podremos vernos y dialogar, ver si ambos estarémos con el signo totalmente abierto

CHARLIE VIRUS dijo...

Siempre, habrá un dejo de lejanía, de expectativa, de añoranza en el verbo haber, habrá es un lugar infinitamente lejano, tanto, que se diluyen en el tiempo de la vida, en una incertidumbre de quehaceres que a veces tienen sabor de inutilidad futura, el hoy, dicen los jóvenes, es lo que verdaderamente importa, y el hoy ya fue desde el momento en que escribo esto hasta que lo leas.
Hoy! mañana no, gritan los que desean adelantar los tiempos, los impacientes, los que saben que la vida se acaba en el momento de decir mañana!

Anónimo dijo...

tendremos nuestro tiempo, quizá no en el hoy pero sí en el mañana, cuando ambos estemos dispuestos a vernos, hablar y sentir sin miedos, ni algo que ocultar, espero sea muy pronto ese vernos, que como bien dices la vida se acaba cada vez que decimos mañana y no quiero se acabe hasta haber dicho HOY.

CHARLIE VIRUS dijo...

MAÑANA... COMO DICE UN VIEJO DICHO ITALIANO: OGGI, DOMANI MAI
VEN COMO YO IRÍA A TI

Anónimo dijo...

Non so cosa accadrà domani, tutto quello che so è che oggi non ¿dove si trova? Non riesco a seguire i tuoi passi, ma resivo un segno da te,sembra a me come hai scritto...

CHARLIE VIRUS dijo...

diablos el italiano no se me da tanto:(

CHARLIE VIRUS dijo...

No sé qué va a pasar mañana, lo único que sé es que hoy en día ¿dónde estás? No puedo seguir tus pasos, pero recivo una señal tuya

seguirás recibiendo mi señal débil y lejana en tanto tú mi receptora no regreses aquí

seguiremos escribiendonos en este lugar como una sombra de lo que ocurre afuera
dónde estás?

Anónimo dijo...

Yo no sé mañana, lo único que sé es que hoy no estás ¿dónde estás?, pero recibo una señal tuya, ven a mí como haz escrito...

Estoy donde siempre he estado y donde sabes que estoy...

Anónimo dijo...

Desapareces como siempre, hablas y callas cuando quieres, así cómo podremos tener un dialogo y podremos vernos, sino permites que siga tus pasos...

CHARLIE VIRUS dijo...

POR MEDIO DE LA PRESENCIA.

PERO, DÓNDE ESTÁS TÚ?

TENGO UN DIÁLOGO ENTERO PARA TI Y PARA NOSOTROS
EL SILENCIO? EL SILENCIO ES ACCESORIO A NUESTRA PALABRA PERO RECUERDA, EL TIEMPO SIGUE SU MARCHA Y LOS DÍAS SE HACEN CADA VEZ MÁS CORTOS: DEBEMOS ENCONTRARNOS

BESOS

Anónimo dijo...

Debemos encontrarnos, dónde, cuéndo y cómo, son las preguntas que siempe nos hacemos, pero que no resiven respuesta.

El tiempo transcurre mientras nos mentes se cadan un paso atras recordando el ayer, y anhelando aquellos tiempos que nos hicieron sonreir y pasar un tiempo grato.

beso

CHARLIE VIRUS dijo...

quién eres?

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS