14.5.10

LOS SIETE ESTADOS DE CARLOS FRAGA (aka charly pideregas)









catorce de mayo del año dosmil diez/a veces siento una llama dentro de mí, que me carcome lentamente, esta llama es alimentada por lo cotidiano/por las personas/por mis amigos/por el tiempo que sucede/entre lo que nace dentro y lo que vivo fuera/he querido muchas cosas/he querido a muchas personas/he soñado con grandes ciudades/y he abrazado el polvo de estrellas/estrellas tan tóxicas tan poderosas que han transformado mi pensamiento/estos siete estados representan el silencio que hay en la superficie de un estanque lleno de tormentas/contemplar mis ojos/contemplar la música que emerge/esta es una transmisión muy breve/casi inaudible: carlos fraga transmitiendo en frecuencia subsónica/hay alguien ahí?

¿escuchan mi transmisión?

1 comentario:

Divinachuy dijo...

Los siete estados de Pidiregas; ¿los siete pecados del Fraga o queda espacio para más?
Over

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS