27.5.10

hand in my pocket

traducción

estoy sin un varo, pero me siento feliz, estoy pobre pero soy amable,soy pequeña pero saludable
estoy dopada pero me castigaron, estoy sana pero aturdida,estoy perdida pero llena de esperanzas
y qué es lo que sucede, acaso todo va a ser bello?
pues tengo una mano en mi bolsillo y la otra está saludando
me siento borracha pero estoy sobria,soy joven pero mal pagada, estoy cansada pero trabajando
me preocupo pero estoy sin descanso, estoy aquí pero ya me acabo de ir, estoy equivocada y lo siento
y qué es lo que está pasando, acaso todo va a estar tranquilo?
pues tengo una mano en el bolsillo y la otra está sacando un cigarrillo
y qué es lo que acontece, acaso nadie se lo ha imaginado ya?
pues tengo una mano en el bolsillo y la otra está haciendo la señal de la paz
estoy libre pero concentrada, estoy molida pero soy inteligente, soy estricta pero amistosa
estoy triste y me río, soy valiente pero cobarde, estoy enferma y soy bonita
y qué es lo que ocurre, acaso nadie se ha enterado todavía?
mientras tengo una mano en el bolsillo y la otra está tocando el piano

AND WHAT IT ALL COMES DOWN TO MY FRIENDS YEAH, IS THAT EVERYTHING IS JUST FINE FINE FINE
CAUSE I´VE GOT ONE HAND IN MY POCKET AND THE OTHER ONE IS HAILING A TAXI CAB

alanis morrisette
california 1994

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS