6.2.10

ASTRONOMY DOMAIN

Siendo la noche el manto de mi silencio
he aquí un astrónomo mira al sureste
del Nadir

viendo los lejanos astros una estrella
en caos cayendo en el campo de la soledad

siendo el tiempo una leve línea casi imperceptible
abro el obturador, tomo una placa cromofotográfica
veo los destellos inexplicables

no comprendo las líneas

sin embargo brilla

Siendo el brillo infinito, el campo arde infinitas noches
cada vez que recuerdo esos tiempos pretéritos, sí
mas vivos por su propio derecho de ser

mas reales en el momento de ser, no se escaparán
no terminarán, hasta que cierre la pantalla

siendo mío
cerrando mis ojos
absorbiendo la cálida radiación
del ocaso del cielo

veo una vez más que los consecutivos días
serán un segundo encorvados
frente a la magnífica estructuración de la vida

tu vida
la mía

la ventana está abierta.

1 comentario:

Divinachuy dijo...

Y por ella ¿es tu vida o la suya la que sale?

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS