13.9.09

DÓNDE PODRÉ CONSEGUIR UN PIN UP AUTOGRAFIADO DE JOSÉ MAR EL PIRATA AEREO?

Y ahora qué pasa?
no pos se acerca el 99 y el 200 y la neta prefiero comerme un buen plato de pancita pa celebrar el eterno retorno, que eso es lo que se celebra en estas fechas o no? ah chingá qué no se celebra el eterno retorno? la independencia? no no no, yo creo que fue un cambio de dependencia más bien no? de pasar a ser súbditos de Pepe botello a ser algo así como dependientes, de qué? nombre usted querido lector que para enumeraciones ya tengo bastante. Lo cierto es que murió chingomil raza en las dos guerras sagradas de este territorio, y toooodo para queeeeé toooodo para quéeeeee pa qué tanto amooooor. Por lo mientras me cai que me voy a hacer fan del pirata cristiano, sí sí sí el boli que vino en misión sacra pa alertarnos del próximo terremoto que habrá de devastar la ciudá de los entuertos, quiero su poster pegado en mi cuarto, le pondré veladoras y cada que llegue del laburo le pediré su venia protección y tooodo, pa que me proteja de los zopilotis que revolotean en este pais (sí así sin acento).

Espero que mañana llueva con mayor intensidad pero eso sí, que no me moje los calcetines porque es la única parte de mi ropa que odio que se me moje, iré por ahí pensativo sabiendo que los sudacas ganan terreno, que se están alebrestando porque van a poner una superbase del Tomando Sur en Colombia, que Brasiiiiil tara ra ra ra raaaaaaa, está armándose con cazas y submarinos atómicos, que Venezuela le está haciendo ojitos a los ruskis que se le están poniendo al brinco a los inches gueros y que ya no queren ser patio trasero o trasero del Gabacho.

Y y y y y México Lindo y querido?

en una pinche laguna, neto que no darrr una ya ni los pinches pumas no ma no ma neeeto un partido de ocho qué es lo que está pasando?
a qué horas arrivamos a Comala carnalitos que ni me di cuenta que me bajaron del autobús, lluvias por todos lados y gravamen del 2% a los jodidos del barrio, no quiero mancharme mi boca al hablar de la cúpula gubernamental, no quiero aburrirlos con que no se pudo no se pudo, ni autogestión ni nada manque todo sigue igualito, nomás que con más muertitos, con prensa caníbal, con medios electrónicos maniqueos, con un país de a mentiritas y otro sangriento y bronco, eso me pasa por leer la jornada los domingos y ya no pude comprar el H que en su portada tiene a la nacha plux, a ver si me la receto esta semana pa mis noches en ese mar de piranhas en ese abismo infinito que es el laberinto de la soledad.

Las banderas que están venidendo, las más grandes están en 200 varos, le quieren gravar a los tabacos más impuesto, va a aumentar la tarifa del metro, los tacos de birria le ponen más salecita, me quedo en el mar de dudas que me procuro a cada mañana cuando veo la gente ir a sus trabajos, cuando sé que es la hora de dejar lo académico y dejar para siempre la desidia.

Cómo me gustaría estar en un cuarto oscuro y a mi lado una mesa y sobre ella una vela iluminando a medias la atmósfera, fumando un tabaquito, escuchando la radio, escuchando el chipi chipi y contemplar las luces de los carros iluminando mientras pasan, las paredes.
Como hacía en mi infancia, exceptuando el tabaco obviamente.

Ya, que comience la semana. El eterno retorno, Viva Fernando séptimo hijos del guayabo!! arriba el Cura Hidalgo Mueraa el mal gobierno chin chin el teporín, el aeropirata que le den una curúl en San Lázaro y que Mexiquito regrese al estado líquido del cual jamás debió haber salido.

A mí mis timbres compatriotas ah! y tenemos dos horas para desalojar el pais.
(foto publicada en la Jornada del juevebes pasado: el compañero pirata escoltado por esbirros federales, cheque usted su sonrisa de ya la hicimos compatriotas.)

1 comentario:

Penélope Miranda dijo...

I believe in sudamérica...

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS