22.7.09

TESORO


LOS COLORES PERMANECEN, LOS PENSAMIENTOS SON FRANQUEADOS POR EL VELO VERDE, Y LA ATMÓSFERA QUIERE CUBRIR LOS RECUERDOS ÁCIDOS DE UNA CIUDAD QUE DEJÓ DE EXISTIR, QUE DEBERÍA DEJAR DE EXISTIR, QUE SUEÑO EN SU NO EXISTENCIA, UN PANORAMA SE ELEVA Y CRUZA EL CIELO CUBIERTO, MISTERIOSO, AHORA RENUNCIO A LA CONDICIÓN DE TRANSASFALTANTE Y QUIERO RENACER, QUIERO QUE EL FRÍO DE LOS FUEGOS ME TOME DESVANEZCA MI ALMA AHUYENTE MI CUERPO Y RESTABLEZCA MI CALMA, ES ESO A LO QUE ASPIRO, ALEJARME DE LA MÁQUINA HERRUMBROSA, DEL DISCURSO FATUO IMPOSIBLE EN ESTE SITIO DE BRUMA DE BOSQUE VIEJO, SIERRA MADRE OCCIDENTAL.

1 comentario:

Rosa Metlac dijo...

Al respecto, aunque no es lo mismo, pero es igual: conozco esa sensación lacanhan/lacantún. Sólo se vive, ni se piensa, ni se adhiere, ni es pre, ni es post, tampoco plus, pero ya es tuyo. Bellísimo tesoro y grax por compartirlo.

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS