13.7.09

NORTE 45 GRADOS


Y si pudiera recibir
como se recibe la tranquilidad
en lo alto de las nubes
un rayo de luna
mi voz quedaría muda
y una palabra tranquila
volaría entre el cielo nublado

y si pudiera abrir esa luz mortecina
que se estampa sobre la pared de mi habitación
la cual llega e ilumina la mitad de mi rostro

qué podría hacer?

el disparo de la voz es más fuerte
las lágrimas de los que aman
se evaporarán con las luces del amanecer
y el último cigarrillo tardará en arder

y si pudiera convocarte como los que han perdido
la serenidad en la madrugada
mas con todo esto que has llevado a cabo
no puedo esperar sino la desazón por respuesta
y un extrañamiento festivo y nada más

quién ese ése que anda entre las alcobas
que fragmenta los corazones
que revienta las caricias entre los callejones

y si pudiera provocar la lluvia
la eterna lluvia para que tu cuerpo yazga tranquilo
esperando la llegada
que no habrá de ser
arriba en el cielo, lejos,
arriba, más alto, pasando los pensamientos de los poderosos
rasgando las minutas que se entregan los amorosos
el ruido de todos nosotros se hace más y más debil
hasta encontrar que todo eso que he dejado
no es más que un pétalo de flor, separado del tallo.

1 comentario:

A dijo...

Llueve acá en la ciudad de los ángeles y mi cuerpo yace tranquilo.

Besos Carlangas.

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS