30.5.09

soñar que soñamos sueños sin par




siempre se regresa al sitio donde comenzó la tercera parte de la vida
los patios de escuela
los corredores
las calles que siendo transformadas siguen estando igual
viejas historias,nuevas
los discursos que no cambian
y un elemento que sigue la línea: la lluvia siempre eterna lluvia
que nos avisa que por más que nos aferremos a estar no siempre estaremos
de soledades estamos construídos de soledades vagas y compañías que no vendrán
siempre el tiempo, aunque pensemos que no, sigue su curso hacia la grande nocte
estos archivos terminarán perdidos en una memoria electrónica
u ocultos en un rincón inesperado del espacio electrónico
cada mente cada corazón es único así pues sus pesadillas y sus deseos
he aquí un homenaje a los que se han ido física y materialmente

AQUÍ COMENZÓ UNA HISTORIA, AQUÍ TERMINÓ.

1 comentario:

Penélope Miranda dijo...

¿Cuál fue el comienzo, cuál fue el fin? Que alguien me avise porque yo como que sigo en un profundo sueño que aún no decido si es pesadilla

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS