17.4.06

DEDIKADO PARA MI AMIGA EMILKA OZIEWICZ


Mira hacia la luna
no pierdas tu ser
en sus filamentos plateados

Mira la mar brava
y el calor que pone roja tu piel

que yo habré de mirar tus ojos azules
y tus cabellos de oro

Mira que las palabras condenan al silencio
y el silencio interpone caricias al aire

fragil hermanita caminaremos despues
no te preocupes de tantas cosas
y tantas cosas por hablar quedan

un abrazo un beso
y pronto regresaremos
a las lagunas de cristal cálido

las fragatas esperan
las cigüeñas regresarán

pronto una multitud de estrellas
cubrirá los sinsabores de esta ciudad

Es nuestro camino
camino de verde esplendor
rojo sol
filamentos de luna salada.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Ficha del delincuente

Mi foto
atizapan city, villas de la hacienda, Mexico
ME GUSTA CONSEGUIR MI ALMUERZO EN LATAS USADAS